EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘SARGANTANES EL TEMPS S’ACABA’

 La sala de exposiciones de Ebusus, en Ibiza, acoge la exposición de fotografías «Sargantanes. El temps s’acaba», con imágenes de Sebastián Candela, del 16 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Esta Navidad la Sala de Exposiciones de Ebusus, en Vila, acoge la exposición «Sargantanes. El temps s’acaba»,  una recopilación de hermosas fotografías de Sebastián Candela, que se organiza con la colaboración del Institut d’Estudis Eivissencs.

La muestra consta de 30 fotografías tomadas en el parque natural de ses Salines en las que Sebastián Candela captura diferentes instantáneas de esta especie tan emblemática de las Pitiusas, pues constituye el único vertebrado autóctono de las Pitiusas, y que hoy día se encuentra en grave peligro de extinción.

Con la exposición, tanto Candela como el IEE y Ebusus pretenden sensibilizar al público sobre la importancia de la defensa de las sargantanes y la erradicación de las serpientes invasoras que están acabando con ellas.

Para contribuir a ello, Candela ha cedido al IEE 300 fotografías inéditas para su uso en exposiciones o publicaciones y también para ponerlas a la venta por un precio entre 250 y 450 euros, para que el público pueda contribuir económicamente con la causa.

La exposición se inaugura el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 19 horas y puede visitarse hasta el 6 de enero de 2022, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Más tarde se trasladará a otras salas de exposiciones de la isla.

 

Exposición
«Sargantanes. El temps s’acaba»
Sala de Exposiciones Ebusus
Paseo de Vara de Rey 20, Ibiza
Del 16 de diciembre 2021 al 6 de enero 2022
De 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 La sala de exposiciones de Ebusus, en Ibiza, acoge la exposición de fotografías «Sargantanes. El temps s’acaba», con imágenes de Sebastián Candela, del 16 de diciembre de 2021 al…