JORNADA DE ADOPCIÓN

El sábado, 18 de diciembre tiene lugar en Ibiza la jornada ‘Adopta de forma responsable’. Un nuevo encuentro destinado a concienciar sobre la adopción responsable de animales domésticos, que tendrá lugar en el paseo de Vara de Rey, de 11.00 a 14.00 horas.

 

El evento está organizado desde el Centro Municipal de Protección Animal Sa Coma del Ayuntamiento de Eivissa. Para la concejala de Bienestar Animal, Montse Garcia es importante porque “durante las Navidades es un buen momento para sensibilizar a la ciudadanía que la adquisición de un animal no debe tratarse como un regalo. Antes de adquirir esta decisión debe tenerse en cuenta la responsabilidad y el compromiso de llevar un nuevo integrante a tu hogar. Siempre es mejor adoptar y más si se encuentra en el centro de protección animal de Sa Coma para darle una segunda oportunidad. Por eso hacemos esta jornada de adopción responsable”.

En el paseo de s’Alamera estarán también algunos de los animales domésticos que se encuentran actualmente acogidos en el centro de Sa Coma y para los que se busca un nuevo hogar, donde puedan ser adoptados y recibir los cuidados necesarios con responsabilidad.

Esta jornada de adopción, que recibirá también la visita de Piruleto,  cuenta con la colaboración de las asociaciones Fundació Gossos, Fundación de Perros Abandonados de Ibiza, Fundación Basta Ya!, Sabine Cats y La Casita de Mishu Ibiza.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El sábado, 18 de diciembre tiene lugar en Ibiza la jornada ‘Adopta de forma responsable’. Un nuevo encuentro destinado a concienciar sobre la adopción responsable de animales domésticos, que tendrá…