FUE LA MANO DE DIOS EN ANEM AL CINE

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino firma «Fue la mano de Dios», que se proyecta en el ciclo Anem al Cine el jueves 27 de enero de 2022.

«Fue la mano de Dios», la última cinta de Paolo Sorrentino («La Gran Belleza», «Il Divo», «La Juventud»), narra la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. Unas evocadoras memorias que nos hablan sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

Con la figura de fondo del futbolista Diego Armando Maradona, Sorrentino retrata el Nápoles marginal en el que se crió y la trágica muerte en accidente de sus padres, realizando al mismo tiempo un homenaje al genial director Federico Fellini (hay quien ha calificado esta película como el «Amarcord napolitano»).

Una película delicada, brillante, bella y emotiva no exenta de toques de humor que ha recibido diversos reconocimientos, como el Gran Premio del Jurado y el de Mejor Actor Emergente en el Festival de Venecia de 2021.

Ciclo Anem al Cine
‘Fue la mano de Dios’, de Paolo Sorrentino
V.O.S.E
Jueves 27 de enero de 2022
20:30 horas
Multicines Eivissa
Avenida de Es Cubells s/n, Ibiza
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino firma «Fue la mano de Dios», que se proyecta en el ciclo Anem al Cine el jueves 27 de enero de 2022. «Fue…