EL MAR Y EL MEDIO AMBIENTE EN EL CLUB NÁUTICO

El Club Náutico de Ibiza (CNI) ha puesto en marcha una nueva exposición de imágenes bajo el título ‘El mar i el medi ambient’, Se trata de una muestra colectiva que ofrece una visión personal del arte y de la naturaleza y que cuenta con la participación de los fotógrafos Rafa Domínguez, Vicent Ferrer, Vicent Marí y Toni Planells. Los trabajos de estos cuatro profesionales se pueden visitar hasta el próximo 14 de julio en las instalaciones de la entidad náutica insular y están muy ligados al mar, al medio ambiente y al propio CNI.


Antoni Torres Martorell, comisario de la muestra afirma que “aunque todos ellos son muy conocidos en la isla, pocas veces hemos podido disfrutar de sus fotografías artísticas, por lo que esta es una oportunidad única para poder recrearnos con su talento en el mejor contexto”. Martorell subraya que “estos cuatro artistas cuentan con la importante influencia de grandes fotógrafos del Siglo XX, de la que beben sin perder su esencia, luminosidad y dando un especial protagonismo a los colores de nuestro Mediterráneo”. Martorell ha recordado, por último, que con esta nueva muestra, desde el Club Náutico de Ibiza quieren “contribuir a dar a conocer, una vez más, las obras de los artistas de la isla, que muchas veces cuentan con dificultades para mostrar sus trabajos”.

Esta es la quinta exposición que ha ofrecido el Club Náutico de Ibiza y los 28 artistas que han participado, la mayor residentes en Ibiza, aunque también ha habido creadores de otros rincones cercanos con un denominador en común: El Mar Mediterráneo.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 14 de julio y puede visitarse entre las diez de la mañana y las diez de la noche de lunes a domingo. Como en las anteriores muestras, esta exposición cuenta con la colaboración de la Fundación Balearia y la Asociación Cultural Art amb B.

Exposición de fotografías
‘El mar i el medi ambient
Club Náutico Ibiza
Hasta el 14 de julio de 2022.

ibiza-click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA
#15IbizaClick
¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí

El Club Náutico de Ibiza (CNI) ha puesto en marcha una nueva exposición de imágenes bajo el título ‘El mar i el medi ambient’, Se trata de una muestra colectiva…