ARTE POLINIZADOR EN LA UIB

La exposición itinerante Pol·linitzadors reúne pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de 26 artistas y puede visitarse en la sede de Universitat de les Illes Balears (UIB) de Ibiza. Se trata de una muestra de arte para concienciar sobre la importancia que tienen los insectos en nuestro día a día.

En Pol·linitzadors se encuentran seis representantes de las islas Pitiusas, Ángel Zabala, Diana Bustamant, Marga Juan, Carles Guasch, Doralice Souza y Antoni Planells (Untaltoni).

La muestra combina pintura, escultura, obra gráfica y fotografía en varios formatos y técnicas. Todo ello con «la clara y firme intención de poder mostrar la visión que cada artista tiene de los insectos, y más concretamente las abejas, que conviven con nosotros en nuestro día a día y así que los visitantes puedan acabar tomando conciencia de la importancia que tienen para poder hacer este mundo en el que vivimos más sostenible». Según la organización.

Pol·linitzadors, comisariada por Antoni Torres Martorell y producida de forma conjunta por la propia universidad y la asociación de artistas de la comunidad ArtambB, ya se ha podido ver en el Edifici Sa Riera; en el número 2 de la calle Miquel dels Sants Oliver de Palma; en el Centre de Cultura Sa Nostra (en el 12 de la calle Concepció de Palma y Can Salort) y en la sede de la UIB de Menorca, en Alaior.

 

Exposición

Pol·linitzadors

Hasta el 11 de enero de 2022

Universitat de les Illes Balears (UIB)

C/ Calvari, 1

Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La exposición itinerante Pol·linitzadors reúne pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de 26 artistas y puede visitarse en la sede de Universitat de les Illes Balears (UIB) de Ibiza. Se…