CARLOS GARRIDO, SUNSET EN CAN JORDI

Ibiza-Click.com

Carlos Garrido, “la Leyenda”, actúa en Can Jordi Blues Station

Carlos Garrido, “La Leyenda”,  protagoniza un concierto el jueves 7 de abril de 2022 a las 18:30 horas en Can Jordi Blues Station.

Sunset en Can Jordi es el título del concierto que ofrece el polifacético periodista, cantante y guitarrista mallorquín Carlos Garrido dentro de una pequeña gira que realiza por la isla de Ibiza.

El escritor es un apasionado del rock y también de las Pitiusas, a las que ha dedicado libros como ‘Eivissa Mágica’ o ‘Formentera Mágica’ y donde siempre ha afirmado haber pasado momentos inolvidables. Entre los más de cincuenta libros publicados por el autor, destacan obras como ‘La gente bella no surge de la nada‘ (Ibiza Editions) o su adaptación ‘Rafael Alberti a Eivissa’ del libro de Antonio Colinas sobre la estancia del poeta en Ibiza al estallar la Guerra Civil para lecturas dramatizadas, entre muchas otras.

Cantautor irreverente, comprometido y absolutamente divertido, uno de sus temas más apreciados es su famosa canción a favor de la causa antiautopista de Ibiza: ‘Ca na Palleva’.

 

Carlos Garrido. Sunset en Can Jordi
Jueves 7 de abril de 2022
18:30 horas
Can Jordi Blues Station
Carretera de Sant Josep km 7’7
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Carlos Garrido, “La Leyenda”,  protagoniza un concierto el jueves 7 de abril de 2022 a las 18:30 horas en Can Jordi Blues Station. Sunset en Can Jordi es el título…