FEIM BARRI, FEIM CIRC EN EL PUERTO DE IBIZA

circoEl puerto de Ibiza acoge una nueva edición del programa de ocio Feim Barri Feim Circ que promueve el Ayuntamiento de la ciudad. Diferentes actividades, relacionadas esta vez con el mundo del circo, que tienen lugar durante la mañana del sábado día 24 de marzo en la plaza de Albert Antoni i Nieto. 

 

El circo, es el espectáculo artístico que representa una importante parte de la cultura humana, es una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos, prácticamente desde que el hombre empezó a registrar sus hazañas, sus descubrimientos, sus ideas, sus creencias, en fin, su cultura.

Ahora, en la plaza de Albert Antoni i Nieto se podrán disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del circo. La compañía Jugacirc ofrece,  de 11:00 a 14:00 horas una cata del mundo del circo con malabares con pelotas, pañuelos, mazas, aros y mucho más, para toda la familia. Durante la jornada matinal del “Feim Barri Feim Circ” habrá también un taller de maquillaje de circo a cargo de s’Espurna.

Por su parte la compañía Akrobati-k impartirá un taller de acrobacias de circo para niños y niñas de 5 y 6 años. Esta actividad también tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas.

A las 12:00 horas y las 13:00 horas será el turno de ImproIbiza con su espectáculo de títeres infantil, Aventures en el circ de don Hilaro.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El puerto de Ibiza acoge una nueva edición del programa de ocio Feim Barri Feim Circ que promueve el Ayuntamiento de la ciudad. Diferentes actividades, relacionadas esta vez con el…