LA CHICA DEL TREN EN SANT JORDI

Ibiza-Click.com

The girl on the train… a la fresca

Tate Tylor firma la chica del tren (The girl on the train), un Thriller psicológico dirigido por Tate Tylor, con reparto de lujo, que puedes ver en versión original subtitulada en el ciclo de Cine a la fresca en Sant Jordi.

En The girl on the train, Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.


En base a la normativa que con motivo del COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicaran las normas oportunas de control de asistencia y de seguridad e higiene vigentes en la fecha de la actividad.

 

Ciclo cine a la fresca

The girl on the train (VOSE)

Sábado, 7 de agosto de 2021

22:00 horas

Plaza de la iglesia de Sant Jordi

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Tate Tylor firma la chica del tren (The girl on the train), un Thriller psicológico dirigido por Tate Tylor, con reparto de lujo, que puedes ver en versión original subtitulada…