NOS QUEDA BAILAR EN SANT JOSEP

Ibiza-Click.com

And then we danced… a la fresca

Una cinta sueca para ver a la fresca en Sant Josep: Solo nos queda bailar (And then we danced), un drama sobre baile dirigido por Levan Akin con críticas social y que apuesta por la ruptura de prejuicios homosexuales.

Solo nos queda bailar nos cuenta cómo Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

En base a la normativa que con motivo del COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicaran las normas oportunas de control de asistencia y de seguridad e higiene vigentes en la fecha de la actividad.

 

 

Ciclo cine a la fresca

Solo nos queda bailar (And then we danced) VOSE

Sábado, 7 de agosto de 2021

22:00 horas

Escuelas viejas

Sant Josep de sa talaia

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Una cinta sueca para ver a la fresca en Sant Josep: Solo nos queda bailar (And then we danced), un drama sobre baile dirigido por Levan Akin con críticas social…