CINE A LA FRESCA CON LA TRINCHERA INFINITA

El viernes, 3 de julio se retoma el ciclo de Cine a la fresca en Sant Josep con La trinchera infinita, una cinta dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga. Muy premiada, notable y que sabe mantener la tensión del expectador.

Muy bien interpretada por sus protagonistas, Antonio de la Torres y Belén Cuesta. Sin duda, un planteamiento diferente de la guerra civil en España y de la posguerra con momentos asfixiantes, clasutrofóbicos.


La trinchera infinita nos cuenta cómo Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil, y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondrijo provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro, los condenará a un encierro que se prolongará durando más de 30 años.

 

 

Ciclo Cine a la fresca

La trinchera infinita

Viernes, 3 de julio de 2020

22:00 horas

Patio de las escuelas viejas

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza? Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El viernes, 3 de julio se retoma el ciclo de Cine a la fresca en Sant Josep con La trinchera infinita, una cinta dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi, José…