VUELVEN LAS NOCHES EN EL MUSEO

El Museo Etnográfico de Can Ros recupera su programación de Noches en el Museo con tres espectáculos programados para el mes de julio: el concierto de Imarantia (4 de julio), el espectáculo de Agustín ‘El Casta’ (12 de julio) y el concierto de habaneras a cargo del grupo Port Vell (18 de julio)

Este año, por motivos de seguridad, el aforo se limitará a 60 personas que dispondrán de asiento asignado. Para asistir es necesario apuntarse llamando al 971 332 845 o bien enviando un correo electrónico a museuetnograficcanros@gmail.com.es

Todas las actuaciones son a la fresca, gratuitas y comienzan a las 22:00 horas (excepto el día 12, que se hará una sesión a las 21:00 horas y otra a las 22.00 horas).

Así, el Museo Etnográfico de Ibiza de Can Ros ofrece conciertos y espectáculos a la fresca como cada verano en el marco del programa ‘Nits de Museu’.

 

PROGRAMACIÓN DE NITS DE MUSEU:

Sábado, 4 de julio a las 22:00 horas. Concierto a cargo de Imarantia. Proyecto musical intimista y vital formado por Maria Jose Cardona y Miquel Brunet, que busca respuestas y quiere llegar a la gente, una conexión entre islas que pretende instalarse entre la razón y los sentimientos.

Domingo, 12 de julio. Espectáculo de Agustín ‘El Casta’. Con su especial sentido de la observación y su facilidad para captar circo donde lo haya; Agustín crea y escribe el guion de todos sus espectáculos. Generalmente, los estructura en una serie de tres o cuatro monólogos interpretados por diferentes personajes y enlazados por una misma temática a modo de hilo conductor. Habrá dos actuaciones: a las 21:00 horas y  a las 22:00 horas.

El sábado, 18 de julio, a las 22:00 horas, concierto de habaneras a cargo del grupo Port Vell. El Grupo nace en diciembre de 1995 y su primer año en el mercado resulta muy satisfactorio. Han tocado en Cataluña, pero también en Suecia y Finlandia.

Además, para los jóvenes de 12 a 16 años, también en el Museo Etnográfico de Can Ros, los próximos viernes de julio, 3, 10 y 17, de 21:30 a 23:30 horas, se activa la noche como espacio de encuentro de jóvenes. A puerta cerrada durante estas sesiones nocturnas se ofrece toda una serie de propuestas juveniles y alternativas centradas en el museo. Se trabajarán temas como el miedo, la oscuridad y la noche a través de diferentes temáticas con las exposiciones como escenario.

Inscripción previa en instagram: @museuetnograficcanros o en el correo electrónico: museuetnograficcanros@gmail.com.

 

CICLO NITS DE MUSEU

Julio de 2020

Imarantia. Viernes, 3 de julio de 2020. 22:00 horas.

Agustín ‘El Casta’. Domingo, 12 de julio de 2020. 21:00 horas y 22:00 horas.

Port Vell.  Sábado, 18 de julio de 2020. 22:00 horas.

 

Museo Etnográfico de Eivissa Can Ros

Museu Etnològic de Santa Eulària des Riu

Avenida Padre Guasch

Puig de Missa

Santa Eulària des Riu.

Entrada gratuita

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza? Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Museo Etnográfico de Can Ros recupera su programación de Noches en el Museo con tres espectáculos programados para el mes de julio: el concierto de Imarantia (4 de julio),…