UN CINEFÓRUM CRUEL Y DESPIADADO

bonnieandclyde_Ibiza-ClickEl Thriller con robos y atracos, Bonnie and Clyde, dirigido con maestría por Arthur Penn, se proyecta en el ciclo Cinefórum el martes, 25 de febrero, a las 18:45 horas. Se trata de una Road Movie que algunos califican de Película de Culto ganadora de dos Oscars que mezcla comedia y asesinatos. Un Cinefórum cruel y despiadado… que no puedes perderte.

Esta sesión la presenta Ramon Mayol. El ciclo ofrece proyecciones de grandes películas en versión original, de forma gratuita. En esta ocasión, una auténtica película americana, con un montaje sobresaliente y un reparto encabezado por Warren Beatty y Faye Dunaway, donde también podemos disfrutar de las actuaciones de  Michael J. Pollard,  Gene Hackman, Estelle Parsons, Dub Taylor, Gene Wilder, Denver Pyle y Evans Evans.

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

“Son jóvenes… están enamorados… y matan gente” es el lema de la película que resume a la perfección su propósito. El impacto que tuvo en su día Bonnie and Clude fue de gran envergadura. En el año 1967 era todo un desafío ofrecer una imagen de antihéroes a dos delincuentes y ello rompió tabúes y dio pie a la inclusión de este film en la nueva hornada del Nuevo Hollywood, que modernizó de forma significativa la producción de películas y que dio títulos como Easy Rider, de Dennis Hooper o El graduado, de  Mike Nichols.

 

Ciclo Cinefórum

Bonnie and Clyde

Presenta: Ramon Mayol

Martes, 25 de febrero de 2020

18:45 horas

Sede UIB

C/ del calvari, 1

Antigua comandancia militar

Ibiza

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Thriller con robos y atracos, Bonnie and Clyde, dirigido con maestría por Arthur Penn, se proyecta en el ciclo Cinefórum el martes, 25 de febrero, a las 18:45 horas….