CINERAMA CON ‘ELLAS’ EN GRAND PARADISO

Ellas - CineramaEl nuevo hotel Grand Paradiso que Concept Hotel Group ha abierto en Cala de Bou te trae una proyección del corto ‘Ellas’ dentro del ciclo Cinerama.

Grand Paradiso es el último establecimiento que ha abierto en Cala de Bou la marca Concept Hotel Group y está concebido para rendir homenaje al arte audiovisual en todas sus formas: cine, cortometraje, videoclips, fotografía, videoarte, publicidad…

El hotel decorado con estilo Art Decó y estética cinematográfica, abrió sus puertas a principio de agosto y organiza actividades relacionadas con el audivisual, como Cinerama, un ciclo de cine que apuesta por producciones locales.

Es el caso del cortometraje ‘Ellas’, protagonizado por las actrices Ana Vide y Bárbara Hermosilla, y escrito y dirigido por Marta Aledo que puede verse en el hotel el sábado 27 de agosto de 2022 a las 19.00 horas.

El corto, que ya se ha presentado en otras ubicaciones de la isla y está rodado en Ibiza, trata diversas cuestiones relacionadas con el embarazo y maternidad, aprovechando que sus dos protagonistas estaban embarazadas cuando lo rodaron.

La entrada a la proyección es gratuita y solo pueden asistir adultos. Para reservar la entrada hay que entrar en: https://xceed.me/es/ibiza/event/cinerama-at-grand-paradiso-presents-ellas–110741/channel–concept-hotel-group.

La invitación incluye palomitas y copa de bienvenida.

 

 

 

‘Ellas’ – Cinerama
Sábado 27 de agosto de 2022

19.00 horas
Grand Paradiso Hotel
Carrer de Lugo 2, Cala de Bou, Ibiza
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El nuevo hotel Grand Paradiso que Concept Hotel Group ha abierto en Cala de Bou te trae una proyección del corto ‘Ellas’ dentro del ciclo Cinerama. Grand Paradiso es el…