FESTIVAL INTERNACIONAL IBIZA CONCERTS EN DALT VILA

El festival internacional de música clásica Ibiza Concerts vuelve a Ibiza del 26 al 28 de agosto de 2022 con tres conciertos solidarios a beneficio de IFCC dirigidos por el famoso violinista Linus Roth.

El reconocido violinista Linus Roth vuelve a organizar el  Festival Internacional ‘Ibiza Concerts’, que celebra su cuarta edición del viernes 26 al domingo 28 de agosto de 2022 con tres conciertos solidarios que se celebrarán en el Claustro del Convento de los Dominicos del Ayuntamiento de Ibiza, en Dalt Vila.

Se trata de una cita benéfica, en la que todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. La presidenta de IFCC, Helen Watson, ha declarado: “Estamos muy agradecidos a Linus Roth por su apoyo a nuestra Asociación durante todos estos años y por su puesta en valor del trabajo que llevamos desempeñando desde hace más de 21 apoyar a los pacientes con cáncer de las Pitiusas”.

El primer concierto, el 26 agosto bajo el título ‘Reinicio’, será un dueto de Linus Roth al violín y de Julien Quentin al piano. El 27 de agosto, será el turno de la sesión conocida como ‘Todo Beethoven’, una actuación a cargo del Cuarteto Schumann, de Julien Quentin al piano y de Linus Roth al violín, en homenaje al gran compositor alemán, uno de los más importantes de la historia de la música. Por último, el 28 de agosto, el festival se cierra con el concierto ‘Desde París con amor’ de la mano de Linus Roth, Julien Quentin y Cuarteto Schumann, que ofrecerán piezas románticas y repletas de delicadeza.

Todos los conciertos son a las 21:00 horas.

Las entradas tienen un precio donativo de 20 euros por adulto y de 10 euros para los niños menores de 14 años. Se pueden adquirir online en el link: https://www.ibizaconciertos.com/program-tickets.

 

 

 

Festival Internacional Ibiza Concerts
Del 26 al 28 de agosto de 2022

21.00 horas
Claustro del convento de Los Dominicos del Ayuntamiento de Ibiza
Dalt Vila
Adultos 20 euros, menores de 14 años 10 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El festival internacional de música clásica Ibiza Concerts vuelve a Ibiza del 26 al 28 de agosto de 2022 con tres conciertos solidarios a beneficio de IFCC dirigidos por el…