ROCK NIGHTS: HOLLYWOOD WESTERN

pikes_hwHollywood Western es la fiesta de Rock Nights que cada jueves se celebra en Pikes Ibiza. Este 2019 Rock Nights cumple 14 años de existencia y 6 años en el legendario hotel Pikes y se han inspirado en el salvaje oeste hollywoodiense con aires de las películas de Tarantino.

Cada uno de los carteles de las fiestas forman una baraja del símbolo de corazones y cada carta será una fiesta. Como cada año Rock Nights elije una canción que represente la temática del verano, para esta ocasión Simøne ha realizado un remix del tema Sweet Emotion de Aerosmith.

Siguiendo las influencias yankees de otras campañas en esta ocasión  se anima al público a que venga a las fiestas con prendas western como botas cowboy, bandanas, camisas western o gorros cowboy.

Este año las fiestas se realizan todos los jueves, hasta el 19 de septiembre a partir de las 22:00. La programación musical contará como siempre con el dj residente Colin Peters acompañado con el siguiente cartel:
COLIN PETERS, MARCOS TORRES, TOXICOSMOS, LAWRENCE CASAL

Además de los ambientes musicales en las salas Freddies y Chez Fez,  Rock Nights contará con las Cowgirls, el Karaoke en el baño de Sunny, la zona del Crazy Piano, Pinball area, la zona de Coyottes Tattoo, y el rincón de Picknweight que tiene prendas western de segunda mano.
Sólo se podrá entrar a las fiestas bajo lista de invitados accediendo a través de la web rocknightsclub.com

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Hollywood Western es la fiesta de Rock Nights que cada jueves se celebra en Pikes Ibiza. Este 2019 Rock Nights cumple 14 años de existencia y 6 años en el legendario…