CONCIERTO DE OBK EN SANT ANTONI

OBK en Sant AntoniEl programa de Festes de Nadal de Sant Antoni de Portmany de este año incluye como uno de sus eventos más destacados un concierto del icónico grupo de electrónica OBK.

OBK fue un grupo icónico en los años 90 gracias a temas tan coreados como “De qué me sirve llorar”, “La princesa de mis sueños”, “Historias de amor” o “Lágrimas de soledad”.

Formado en 1991 por Jordi Sánchez (composición, producción y voz) y Miguel Arjona (letras y teclados), unidos por su admiración por grupos como Depeche Mode, el nombre del grupo procede precisamente de la abreviatura de “Oberkorn (It’s a small town)”, un tema instrumental de Depeche Mode.

Actualmente el proyecto musical está en manos de Jordi Sánchez, pues en 2012 Miguel Arjona se retiró del mismo.

OBK da un concierto el sábado 10 de diciembre de 2022 a las 21.00 horas en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni de Portmany como uno de los eventos estrella del programa de Festes de Nadal.

La entrada es gratuita.

 

 

Concierto OBK
Sábado 10 de diciembre de 2022
21.00 horas
Passeig de ses Fonts de Sant Antoni de Portmany

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El programa de Festes de Nadal de Sant Antoni de Portmany de este año incluye como uno de sus eventos más destacados un concierto del icónico grupo de electrónica OBK….