CONTEMPORÁNEOS EN SA RESIDÈNCIA

contemporaneosLa Fundación Julian Vilás Ferrer y Sa Residència-Casa para mayores inauguran una nueva exposición pictórica: “Contemporáneos de ayer y hoy” el 15 de septiembre a las 18.00 horas. Entre otros, el artista argentino Walter Kopecky muestra parte de su obra.

Walter Kopecky (Argentina, 1929) estudió Bellas Artes y en 1982 visita la isla de la cual se enamora perdidamente y decide instalarse para el resto de su vida. En 1979 expone en Ibiza por primera vez y desde entonces, no ha parado de pintar y exponer en distintos espacios  dedicados al arte.  Sus obras son el reflejo del amor que siente por los paisajes y la naturaleza que rodea la isla. Toda la obra está realizada al óleo, con espátula sobre lienzos y tabla.

Kopecky muestra diferentes puntos de vista y versiones de Dalt Vila y sus rincones,  variando en luz y en color, que siempre dependen de la hora del día que a él más le inspiró.  También nos ofrece los almendros en flor tan típicos de Ibiza, o los pequeños barquitos de los   pescadores

Además Walter Kopecky que exhibe más de 15 obras, se pueden contemplar obras inéditas cedidas por particulares y galeristas, como son las tres magníficas pinturas clásicas a tinta de Antonio Marí Ribas “Portmany”, así como obras de su admirador y discípulo, el también Ibicenco, Vicent Calbet. También han sido cedidos para la ocasión cuadros de Andrés Monreal, Suarez, Kennedy o Von Platen.

 

Exposición

CONTEMPORÁNEOS

Sa Residència

Crta. de Santa Eulalia km 3,5

Jesús

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

La Fundación Julian Vilás Ferrer y Sa Residència-Casa para mayores inauguran una nueva exposición pictórica: “Contemporáneos de ayer y hoy” el 15 de septiembre a las 18.00 horas. Entre otros,…