CUÉNTAME UN CUENTO

Llega a Santa Eulària des Riu una nueva edición de Contes de Primavera con novedades como la de desarrollarse íntegramente en otros auditorios municipales y, sobre todo, de incluir en todas sus sesiones interpretación en lengua de signos, de manera que se pueda llevar la magia de estas historias también a los niños y adultos con problemas de audición.

Por razones de espacio debido a las restricciones sanitarias la Biblioteca Municipal de Santa Eulària des Riu no podrá acoger las representaciones de Contes de Primavera. Por ello se trasladan a otras dependencias. En Santa Eulària se traslada su sede habitual al Teatro España. Además, como en otras ocasiones, el ciclo se desplaza también a los auditorios de Jesús y es Puig d’en Valls.

Los pases de los cuentacuentos que se empezarán a realizar a partir del próximo miércoles incorporarán una intérprete de lengua de signos de forma que no queden excluidas de esta iniciativa aquellas personas que presentan problemas de audición y que deben comunicarse mediante este sistema.

Por otro lado, de las nueve sesiones previstas, siete de ellas van dirigidas a un público familiar y dos de ellas se centran en historias exclusivamente para público adulto. Ambas tendrán lugar en el Teatro España, a última hora de la tarde y en los días 21 de abril y 5 de mayo. La primera representación es el miércoles, 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas en el Centre Cultural de Jesús (‘Historias mágicas’, con Maritza Caballero) y la última el día 12 de mayo en el auditorio de es Puig d’en Valls (‘Contes d’Àfrica’, con David i Monma).

 

Programa completo de Contes de Primavera:

CENTRE CULTURAL DE JESÚS

A las 17:00

Miércoles 31 de marzo.- ‘Historias mágicas’, con Maritza Caballero.

Miércoles 28 de abril.- ‘Contagiados de risa’, con Encarna de las Heras.

TEATRO ESPAÑA

A las 17:00

Miércoles 7 de abril.- ‘Cuentos encontrados en la arena’, con Silvina Sodano y David Romano.

Miércoles 21 de abril.- ‘Los ojos también hablan’, con Encarna de las Heras.

Miércoles 5 de mayo.- ‘Un viatge per Amèrica’, con David i Monma.

A las 20:30 (sesiones especiales para adultos)

Miércoles 21 de abril.- ‘Tú lo que quieres es…que me coma el tigre’, con Encarna de las Heras.

Miércoles 5 de mayo.- ‘El tejedor de Historias’, con David Novell.

CENTRE CULTURAL DES PUIG D’EN VALLS

A las 17:00

Miércoles 14 de abril.- ‘Cinc plometes té el plomer’, con Xènia Fuertes.

Miércoles 12 de mayo.- ‘Contes d’Àfrica’, con David i Monma.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Llega a Santa Eulària des Riu una nueva edición de Contes de Primavera con novedades como la de desarrollarse íntegramente en otros auditorios municipales y, sobre todo, de incluir en…