LOS BICHOS DEL SPACIO AUF DEM PORTMANY BAY FESTIVAL

Die WeltraumbugsDie ibizenkische Hardrock-Gruppe Los Bichos del Espacio tritt zum ersten Mal im Caló de s'Oli Auditorium auf, im Rahmen des Portmany Bay Festivals, an einem Abend mit Food Trucks, Fotoausstellungen und Inhalte zur Biodiversität.

El Festival Badia de Portmany recibe el sábado 5 August von 2022 a su primera banda de rock duro, el grupo ibicenco Los Bichos del Espacio, famoso por sus versiones y por la energía que despliegan sobre el escenario todos sus músicos.

Los Bichos del Espacio es una banda de versiones de rock duro formada en 2014 en Ibiza por la guitarrista Cristina Sainz y el vocalista Pablo Kiaro, que también forma parte del grupo Apotropaico. Tras diversos cambios en la formación, actualmente también forman parte de Los Bichos del Espacio Junior Diago a la guitarra, Sara Arribas al bajo y Renato González a la batería. Su repertorio incluye canciones de todos los tiempos y estilos, readaptadas a un estilo hard rock, irreverente y único, con una gran puesta en escena.

Como en cada cita de este festival en es Caló de s’Oli de Cala de Bou, los asistentes podrán conocer de primera mano la biodiversidad de la bahía de Portmany y su entorno con la muestra digital ‘Biodiversitat a la Badia de Portmany i els Illots de Ponent’, en pantallas instaladas en el exterior del recinto.

Außerdem, en el descanso entre los dos pases del concierto, el prestigioso fotógrafo submarino Xavier Mas, hablará sobre los corales en los Illots de Ponent.

También vuelven los food trucks de Fun & Trucks, con comida callejera del mundo, y otra exposición de fotografía, ‘Road to Synesthesia’, con imágenes de conciertos de Joan F. Ribas en el interior del auditorio.

La entrada al concierto y las actividades es gratuita.

 

Concierto de Los Bichos del EspacioFestival Salvem sa Badia
Samstag 5 August von 2022

Ausgehend von der 21 Stunden
Caló de s’Oli Auditorium
Carrer Malaga s / n, Cala de Bou
Kostenlos

 

 

Möchten Sie die Kultur- und Freizeitagenda von Ibiza kennenlernen??

Klicke hier

 

Ibiza-Click.com

DAS PORTAL FÜR KULTUR UND FREIZEIT IST DAS MEIST BESUCHTE AUF IBIZA

Die ibizenkische Hardrock-Gruppe Los Bichos del Espacio tritt zum ersten Mal im Caló de s'Oli Auditorium auf, im Rahmen des Portmany Bay Festivals, en una velada que