EXPOSICIÓN BENÉFICA EN EL CLUB NÁUTICO IBIZA

Ibiza-Click.com

Exposición benéfica en el Club Náutico de Ibiza

El Club Náutico de Ibiza acoge una nueva exposición solidaria que cuenta con obras fotográficas, escultóricas y también collage de 20 artistas de la Associació Multiart Eivissa, AMAE. Una exposición colectiva en la que los beneficios de la venta de dichas obras estarán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Los artistas participantes de AMAE son Antonio Mendoza, Lydia Cardona, Marga Escandell, Mauro Socuellamos, Patricia Boned, Pepi Torres Costa, Anthony Gofer, Ana Jakimow, Carmen Vich, Carolina de Ibiza, Ezequiel Herrera, Fina Escandell, Giuseppe Concas, Jessica Sturgess, José María Cabello, José Felipe Coy, Juan Carlos M.Zuazo, Laura Julve, Luis Cabezudo, y Toni Mingorance, quienes forman parte en esta muestra solidaria para la que algunos de ellos han creado obras de forma específica.

Todo lo recaudado de su venta irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC en el acto de presentación de esta muestra colectiva que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y contará con la asistencia de los artistas participantes, de la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Ibiza y Formentera, Carmen Villena, así como de diversos representantes del Club Náutico de Ibiza.

Es la primera vez que está Asociación de artistas sin ánimo de lucro participa en una exposición solidaria contra el cáncer de mama. “Estamos muy ilusionados y agradecidos de colaborar con nuestro arte y de poder ayudar y aportar nuestro granito de arena a la lucha contra esta enfermedad”, ha afirmado Carolina de Ibiza, secretaria de AMAE y una de las artistas participantes en esta exposición.

Desde el Club Náutico de Ibiza han querido destacar que “estamos felices de ser un referente cultural en la isla, tanto para artistas como para visitantes, donde además podamos ser el lugar donde confluyen eventos solidarios tan bonitos como este”, ha señalado el director del Club Náutico de Ibiza, Vicent Canals, quien también ha detallado que “invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar del arte y, si luego alguna de las obras les gusta, a la que adquieran para contribuir con la magnífica labor que desarrolla la AECC para la lucha contra el cáncer de mama”.

La presidenta de la AECC, Carmen Villena, por su parte, ha querido agradecer a todos los que se han sumado a dar vida a esta iniciativa ya que, ha afirmado, “afrontar un diagnóstico de cáncer de mama supone un reto vital que afecta en todos los aspectos en la vida de una mujer y gracias a la solidaridad de la sociedad ibicenca y a la puesta en marcha de eventos como este podemos continuar ayudando a las personas con cáncer y a sus familias”.

 

Exposición colectiva

AMAE

Club Náutico de Ibiza

Inauguración: Jueves 15 de septiembre de 2022

 

 

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

 

 

El Club Náutico de Ibiza acoge una nueva exposición solidaria que cuenta con obras fotográficas, escultóricas y también collage de 20 artistas de la Associació Multiart Eivissa, AMAE. Una exposición colectiva en la que…