EXPOSICIÓN IBIZART GUIDE 2020

IbizArt Guide presenta su exposición colectiva anual, que en esta edición, que se celebra en el Centro cultural de Jesús, reúne obras de 63 artistas residentes en Balears y que participan en el número 11 de su publicación. Una muestra en la que hay cabida para diferentes disciplinas como la fotografía, la pintura, la escultura o el arte digital.

En la exposición de este año, la mayor parte de los trabajos son recientes, fechados en 2020, y son obras de artistas nacionales o extranjeros que residen en las Pitiusas o en otras islas de Balears. Guillermina Puget, Boke, Aida Miró, Moi Berlanga, Christine Spengler, Pep Monerris Bagaix, Júlia Fragua, Joan F. Ribas son algunos de los autores que firman las piezas artísticas que se pueden admirar en esta edición.

 

Uno de sus principales patrocinadores es OD Group, que se mantiene firme en su apuesta por la cultura y colabora en proyectos como el de Sroka o promueve iniciativas como el Ibiza Onspring/Offspring Festival Calendar, que se presenta en otoño y que tiene prevista la celebración del OD Art Awards, que cuenta entre sus galardones con el Premio IbizArt Guide.

En cuanto a la revista IbizArt Guide, en este número, debido a la pandemia la cifra de participantes, el número de páginas de la publicación y la tirada es inferior a ediciones anteriores. Además, este año se ha publicado un mes más tardey su presentación, que se llevaba a cabo habitualmente en el restaurante Casa Colonial, se ha hecho coincidir con la inauguración de la exposición.

 

Exposición

Ibizart Guide

Centro Cultural de Jesús

Hasta el 25 de septiembre de 2020

Horario:

de lunes a viernes

de 16:00 a 20:30 H.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

IbizArt Guide presenta su exposición colectiva anual, que en esta edición, que se celebra en el Centro cultural de Jesús, reúne obras de 63 artistas residentes en Balears y que…