EXPOSICIÓN ‘MODELANT, CREANT I DONANT FORMA A LA FANTASIA DE JUAN CARLOS TUR’

La sala de exposiciones Sa Nostra Sala, en Ibiza, acoge la exposición de esculturas “Modelant, creant i donant forma a la fantasia de Juan Carlos Tur” desde el viernes 1 de abril de 2022.

Sa Nostra Sala acoge una muestra de 130 esculturas en epoxi creadas por el escultor ibicenco Juan Carlos Tur. Se trata de obras que estaban en manos de coleccionistas particulares y que han sido cedidas para la ocasión, lo que supone una gran oportunidad para acercarse a la obra de este escultor autodidacta, que se inición en este mundo desde pequeño, dibujando y copiando sus personajes favoritos, como señaló el director insular de Cultura Miquel Costa durante la presentación de la muestra.

Cada escultura es una pieza única elaborada sin molde en resina epoxi, de forma que todas son originales.

Juan Carlos Tur ha expuesto en España, Francia, Reino Unido y EEUU y es conocido a nivel internacional, formando parte sus obras de colecciones privadas de todo el mundo.

La inauguración de la muestra es el viernes 1 de abril de 2022 a las 20:00 horas y estará instalada hasta el próximo 6 de mayo de 2022. Se puede visitar en horario de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

 

Exposición
“Modelant, creant i donant forma a la fantasia de Juan Carlos Tur”
Sa Nostra Sala
Carrer Aragó 17, Ibiza
Del 1 de abril al 6 de mayo 2022
De 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La sala de exposiciones Sa Nostra Sala, en Ibiza, acoge la exposición de esculturas “Modelant, creant i donant forma a la fantasia de Juan Carlos Tur” desde el viernes 1…