MARATÓN MUSICAL POR UCRANIA EN SANT ANTONI

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y Garufa Sound organizan un un Maratón Musical a beneficio de Ucrania el sábado 9 de abril de 2022 en el Passeig de ses Fonts.

Será un evento solidario en el que el público podrá disfrutar de doce horas de actuaciones de diversos grupos y artistas de la isla que tocarán de forma voluntaria para recaudar fondos y productos de primera necesidad con los que colaborar ayudando a Ucrania en la crisis humanitaria ocasionada por su invasión por parte de Rusia.

La recaudación de las barras durante el evento se destinará a Cáritas Ucrania y la Asociación Nuestra Ucrania. También habrá un punto de recogida de alimentos y material sanitario, y se podrá donar recursos económicos, que se entregarán a dichas entidades benéficas.

El maratón musical contará con las actuaciones de Maksym Pashnyk, Cooking Jazz, Nell Shakespeare & David Villefort, Paula Ramos, Dj Joan Ribas, SomosUno, The Metralla, The Groovy Brothers, Ras Smaila & Serial Groovaz y Dj Lost Angeles.

 

 

Maratón Musical por Ucrania
Sábado 9 de abril de 2022

De 12 a 24 horas
Passeig de ses Fonts, Sant Antoni
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y Garufa Sound organizan un un Maratón Musical a beneficio de Ucrania el sábado 9 de abril de 2022 en el Passeig de…