CONGRESO VÍVETE 2019

vivete_Ibiza-ClickEl Recinto Ferial de Ibiza acoge el martes 5 de noviembre un nueva edición, la tercera, de Vívete, un congreso sobre inteligencia emocional dedicado a los jóvenes. Este año, en el evento participan: Irene Villa, escritora y periodista; Juan Pablo Escobar, hijo del famoso traficante y Miriam Fernández, cantante y actriz.

Los tres ponentes han forjado una trayectoria vital y profesional regida por la inteligencia emocional y hoy son un emblema superación personal. Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas se han programado charlas y conferencias con el objetivo de “poner en valor las historias de vida de personas que vivieron situaciones que cambiaron su esencia en algún momento”, aseguran desde la organización. “Compartir con ellas su experiencia nos ayudará a reflexionar sobre nuestro propio camino e incorporara alguna enseñanza”, añaden.

Para esta edición del congreso Vívete, los ponentes son los siguientes: Pablo Escobar es uno de los conferenciantes más demandados a nivel internacional y escritor de los best seller Pablo Escobar mi padre y Pablo Escobar in fraganti. Por su parte, Irene Villa es escritora, periodista y conferenciante y fue víctima de ETA con solo 12 años. Miriam Fernández es campeona de natación, cantante y actriz.

Irene_VillaVívete articula su discurso alrededor de un fin: reforzar referentes que puedan ejercer de ejemplo y guía en un momento de desorientación general. Una crisis de valores en tiempos convulsos y donde los jóvenes son el colectivo más expuesto y vulnerable. El congreso cuenta de nuevo con la periodista y presentadora Ainhoa Arbizu como conductora, responsable de articular este interesante programa de conferencias y charlas.

 

Irene Villa (foto: gestionandote.com)

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Recinto Ferial de Ibiza acoge el martes 5 de noviembre un nueva edición, la tercera, de Vívete, un congreso sobre inteligencia emocional dedicado a los jóvenes. Este año, en…