VI FESTIVAL MAL DEL CAP

VI MaldecapEste noviembre llega el Festival Mal del Cap, la VI edición del concurso de cortometrajes más esperado de Ibiza y que en esta edición ha contado con una elevadísima participación, con más de 800 cortos de diferentes países.

De entre todos los participantes solo 19 serán los que se exhiban en la sección oficial, mientras que ocho se proyectarán en la sección juvenil. El concurso ha contado con una elevadísima participación, con más de 800 cortos de diferentes países. De entre todos los participantes en su concurso, finalmente solo 19 serán los que se exhiban en la sección oficial, mientras que ocho se proyectarán en la sección juvenil.

El Festival repartirá 1.100 euros en metálico entre todas las categorías a concurso: Sección Oficial de Cortometrajes, Sección Juvenil, Premio “Malalt”, Premio al corto en catalán y premio del público, que, como en ediciones anteriores depositará su voto al finalizar cada sesión.

Después de que en la pasada edición la organización recibiera más de 1.200 cortometrajes, este 2019, Mal del Cap espera seguir con la gran participación de años anteriores a fin de poder hacer una selección de calidad capaz de hacer disfrutar de este formato a los amantes de los cortos en Ibiza.

La exhibición de la sección juvenil se dará lugar las mañanas del 27, 28 y 29 de noviembre, en el Centre de Creació Jove C19 de Ibiza. La sección oficial, las tardes del 27, 28 y 29, en Can Ventosa. 

 

Por Michelle Torres

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Este noviembre llega el Festival Mal del Cap, la VI edición del concurso de cortometrajes más esperado de Ibiza y que en esta edición ha contado con una elevadísima participación,…