FERIA EIVISSA MEDIEVAL

feria-eivissa-medievalLa Feria Eivissa Medieval, concurrida y animada cita que se celebra al principio de temporada en las calles del barrio de La Marina de Vila y Dalt Vila, recupera la normalidad tras la pandemia y se celebra por todo lo alto del 12 al 15 de mayo de 2022.

 

La vigésimotercera edición de la Feria Eivissa Medieval se celebra del jueves 12 al domingo 15 de mayo de 2022, tras su suspensión en 2020 por la pandemia y su celebración el año pasado en formato reducido, sin el tradicional mercado medieval.

En esta edición el mercado contará con un total de 95 paradas que ofrecerán artesanías de la isla y de fuera (65 puestos) y productos gastronómicos y bebidas (30 puestos).

La feria arranca el jueves 12 de mayo a las 12 horas con un recorrido teatralizado desde la Plaza de la Constitució, junto al Mercat Vell, hasta la Catedral. El espectáculo inaugural “La ciudad de fantasía”, de A.M.B Producciones, es a las 19 horas en esa misma plaza.

Hasta el domingo 15 están previstos diversos espectáculos con 20 compañías de las que 14 son locales. En total habrá 10 zonas diferentes con propuestas gastronómicas, atracciones, talleres tradicionales y de oficios, música en vivo, exposiciones, actividades infantiles, circo, teatro, títeres, espectáculos de magia, baile payés, cuentacuentos, animación callejera e incluso un campamento púnico.

El programa completo se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Ibiza: www.eivissa.es.

Feria Eivissa Medieval
12, 13, 14 y 15 de mayo de 2022
De 11 a 22 horas
La Marina y Dalt Vila, Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La Feria Eivissa Medieval, concurrida y animada cita que se celebra al principio de temporada en las calles del barrio de La Marina de Vila y Dalt Vila, recupera la…