FESTIVAL MARE NOSTRUM 2020

Este año, la 24 edición del Festival Folclórico de Eivissa Mare Nostrum, organizado por la Federació de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa, con la colaboración del Consell d’Eivissa y de los cinco ayuntamientos de la isla, no se celebrará este 2020 debido a la situación sanitaria de la COVID-19.

El Festival Folclórico de Eivissa Mare Nostrum es un evento que cada año reúne a un número elevado de participantes, tanto de la isla como de otros lugares de España y Europa, así como de público y que tiene actuaciones por todos los municipios de la isla. Ante la situación sanitaria actual, la organización ha tomado la decisión de posponerlo hasta el próximo año.

Este año, desde el Consell d’Eivissa y la Federació de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa han editado un vídeo conmemorativo para hacer homenaje a los 23 años de vida de este festival, donde se hace un repaso de su historia y de su importancia como ventana abierta al conocimiento, no sólo de nuestro folclore, sino también del de otros lugares del mundo.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Este año, la 24 edición del Festival Folclórico de Eivissa Mare Nostrum, organizado por la Federació de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa, con la colaboración del Consell d’Eivissa…