LA CABAÑA DE JOAQUÍN GARLI

Ya ha salido a la venta el último trabajo del cantautor ibicenco Joaquín Garli. La cabaña es su segundo disco, con 12 canciones en la línea de este artista que se está labrando un porvenir en este difícil mundo de la música en estos tiempos de pandemia.

El primer single del disco, ‘13’ ya puede escucharse en las diferentes plataformas y próximamente saldrá el formato físico (CD) Otros títulos del trabajo son ‘La noria’ o ‘Te odio’. Canciones con las que pretende “alentar esperanzas a este mundo convertido en un cementerio de sonrisas”.

En su larga lista de agradecimientos de  ‘La cabaña’ se encuentran: Miguel Angel Forteza-rey Segura ( Forte Music); Marcos Orozco Ferrón; Ana Rius Robles; Gran Farelius (autor de la portada); Sonia Torres Arabí.

Nacido en Ibiza hace 34 otoños, para Joaquín Garli, cantar es parte de su vida desde los cuatro Joaquín Garli  se crió en la isla de Ibiza entre coros escolares y agrupaciones infantiles, poco después, descubrirá la guitarra y el piano.A pesar de que se formó como músico clásico y estilos americanos, siempre ha sentido pasión por la música de autor, y con referentes como Aute, Serrat, Ismael Serrano, Javier Bergia y Alejandro Sanz, comenzó a escribir sus primeras canciones.

 

TRAILER OFICIAL:

Garli escribe al amor, al desamor, a las emociones; a los encuentros y desencuentros con uno mismo; a la vida. La importancia de contar, antes que cantar, que hay canción sólo si existe una historia detrás y que no hay música si no hay verdad por la que luchar.

‘Sintecho’ fue el primer trabajo discográfico de Joaquín Garli, producido por el reconocido Miguel Ángel Forteza-Rey Segura, bajo el Sello Forte-Music. Con un sonido genuino, natural y palpable y con doce canciones; doce historias para leer, para cantar o para contar. En este primer trabajo, Joaquín Garli hablaba del amor, del desamor, de encuentros y desencuentros reales o imaginarios. Habla de la lucha de los protagonistas de esta sociedad, a veces tan difícil y hostil.

 

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ya ha salido a la venta el último trabajo del cantautor ibicenco Joaquín Garli. La cabaña es su segundo disco, con 12 canciones en la línea de este artista que…