FESTIVAL BRISA FLAMENCA CON NIÑA PASTORI

Festival Brisa Flamenca 2022Por quinto año consecutivo, se celebra en Sant Antoni el Festival Brisa Flamenca, que también en esta edición volverá a contar con grandes cabezas de cartel de la escena del flamenco.

La quinta edición del Festival Brisa Flamenca, una gran cita musical que este año supone además el colofón a las Festes de Sant Bartomeu de Sant Antoni, se prolonga por primera vez durante dos días y pasa además a celebrarse en temporada, pues en sus primeras ediciones se hacía en invierno.

Además, también por primera vez pasa a hacerse al aire libre, bajo las estrellas, por lo que este año es el viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022 a partir de las 21.00 horas en el patio exterior del CEIP Cervantes. Una elección motivada también para poder acoger mayor aforo debido a su éxito creciente.

El festival lo abren el viernes 9 de septiembre el dúo formado por el cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao. Tras lanzar conjuntamente en 2020 “Amor”, trabajo galardonado con el Premio Odeón al mejor álbum flamenco y nominado en 2021 a un Grammy Latino como mejor disco de música flamenca, están considerados una de las formaciones más interesantes del panorama actual flamenco.

El plato fuerte del certamen es la actuación el sábado 10 de septiembre de la cantaora gaditana María Rosa García García, más conocida como Niña Pastori. Sin duda una de las voces más grandes de la escena flamenca con 25 años de carrera y más de dos millones de copias vendidas, Niña Pastori presentará en el festival su último último trabajo discográfico, un recopilatorio llamado ‘Sigo Navegando’, su undécimo álbum de estudio, del que adelantó en febrero de este año el single ‘Osú qué niña’.

Las entradas para esta quinta edición se pueden adquirir en www.wegow.com por un precio entre 25 euros para la primera jornada y 35 euros para la segunda. Los abonos para los dos días cuestan 50 euros.
 

 

Festival Brisa Flamenca
Conciertos de Israel Fernández, Diego del Morao y Niña Pastori
Viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022

A partir de las 21.00 horas
Patio exterior del CEIP Cervantes
Carrer Vara de Rey 36, 07820, Sant Antoni de Portmany
Entradas primer día 25 euros, segundo día 35 euros, abonos 50 euros

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Por quinto año consecutivo, se celebra en Sant Antoni el Festival Brisa Flamenca, que también en esta edición volverá a contar con grandes cabezas de cartel de la escena del…