FESTIVAL MUSICAL EN SANT JORDI

Ibiza-Click.com

Jolly Joker actúa en el IX edición festival Back to School

El sábado 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas tiene lugar la novena edición del festival Back to School – Sant Jordi Music Festival con la actuación de tres grupos, los valencianos Jolly Joker, los zaragozanos White Polo y los ibicencos Pardals.

Jolly Joker es una formación de hard rock creado en el año 2009 que se basa en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 así como en el más reciente del norte de Europa. Actualmente está formado por Lazy Lane como vocalista, Yannick como guitarrista. Luke como bajista y Alex Rayder como batería y a lo largo de su trayectoria ha grabado tres discos consolidándose como el referente en España de un género que se conoce como hard rock sleazy. El primero de ellos fue Sex booze & tattoos en 2012, el segundo Here comes the Jokers en 2015 y finalmente en 2018 Never say forever.

White Polo por su parte, es  un proyecto musical compuesto por Juan Saéz, Santi Polo, Marcelo Novati, Santi Comet y Juan Ximénez. Todos ellos cuentan con gran experiencia en la música desde sus comienzos en su Zaragoza natal durante los años 90. En Sant Jordi presentan su primer disco, A million miles… que cuenta con once canciones que combinan el rock y el blues.

Pardals, una banda de rock instrumental formada en la isla a finales de 2019 presentan en Sant Jordi un repertorio cargado de canciones enérgicas e intensas marcado por una música que van progresando hasta pasajes épicos.

Back to School – Sant Jordi Music Festival se celebró por primera vez en 2013 y desde entonces ha contado con la presencia de las bandas más representativas de Ibiza como:  Morning Drivers, Ho Femme Fatale, Billy Flamingos, Uncle Sal, Illinois Central, Mrc, Indulgentes, Arma Sonora, Stone Corners, Billy Flamingos, Señor Buho, Vudu Delta, Blind Seekers, Oceans Adrift, Apotropaico, Guajiro Blues o Fuel Pressure Regulator.

También han participado DJ como: Jordi Cardona, Alex Berlanga, Lost Angeles, Bartu y Ric Jazzbo y grupos del panorama nacional como The Kleejoss Band, Imperal Jade, Last Fair Deal, Los Brazos, The Milkyway Express, Schizophrenic Spacers y The Grassland Sinners.

 

IX FESTIVAL BACK TO SCHOOL

Sant Jordi Music Festival

Sábado, 25 de septiembre de 2021

A partir de las 19:00 horas

Sant Jordi de Ses Salines

Evento gratuito donde se mantienen todas las medidas de seguridad a las que obligan las autoridades sanitarias actualmente.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El sábado 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas tiene lugar la novena edición del festival Back to School – Sant Jordi Music Festival con la actuación de…