TRÍADA MEDITERRÀNIA CON CENA ISLÁMICA

Ibiza-Click.com

Cena islámica, charla y actuación de Amalian Folk

El proyecto Tríada Mediterrània ha organizado para el viernes 20 de agosto a las 20:00 horas una velada con una charla y una cena islámica La velada contará con la actuación musical del grupo Amalian Folk.

La actividad está incluida dentro del programa de las Festes de la Terra 2021.

  

La Tríada Mediterrània, ideado por el Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera (MAEF), tiene como objetivo difundir el conocimiento histórico que tenemos sobre la producción de estos tres productos en la Ibiza antigua, y a la vez, conectar con las nuevas propuestas que impulsan empresas locales que recuperan tanto variedades antiguas como técnicas tradicionales.

Esta iniciativa ha permitido este verano disfrutar del patrimonio arqueológico y gastronómico con el pan, el aceite y el vino como productos protagonistas de nuestra historia, en un emplazamiento excepcional como es la necrópolis fenicio-púnica de Puig des Molins.

Esta nueva cita contará con una charla y un menú islámico, como protagonista, con el que se podrán degustar platos como el cous-cous, el hummus o los dulces árabes.

El menú de la cena islámica tiene como entrantes ensalada de pepino a la menta o ensalada de patatas picantes o ensalada de zanahoria (a elegir); berenjena horneada con salsa tahine y hummus tradicional con sus crudites y de plato principal cous cous de pollo, con opción para vegetarianos y celiacos. El postre será un surtido de dulces árabes, con opción para celiacos y de bebida habrá limonada.

El precio de la cena, que se desarrollará en los exteriores del museo, es de 22,50 euros y de 11,25 para los menores de 12 años. Para los niños menores de 6 años es gratuito. Las reservas se tienen que hacer por teléfono al 971 176 090 y se abonará la cena antes del 18 de agosto en la sede del museo (Vía Romana, 31) de 9.00 a 14.00 horas.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El proyecto Tríada Mediterrània ha organizado para el viernes 20 de agosto a las 20:00 horas una velada con una charla y una cena islámica La velada contará con la…