CECE ROGERS EN ENFANTS DES ANNÉES 80

En tant queCeCe RogersEn tant queLa popular fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con una actuación de la leyenda del house CeCe Rogers el viernes 23 Septembre de 2022.

Cantante, músico y productor discográfico, CeCe Rogers (É.-U. – Cleveland, Ohio) es una auténtica leyenda musical y está considerado uno de los fundadores de la música house junto a artistas como Marshall Jefferson, Ten City, Joe Smooth o Frankie Knuckles, Parmi d'autres. Su apodo CeCe se lo dio nada menos que James Brown cuando presenció su actuación con 11 años imitando a Chubby Checker.

Este artista icónico, uno de los más respetados y apreciados cantantes de house, estará actuando en la fiesta Children of the 80’s del viernes 23 Septembre de 2022, una popular cita que rinde tributo a los artistas y la música de los años 80 et 90.

CeCe Rogers es creador de temas tan recordados comoNo Love Lost”, “Someday” sur “All Join Hands”, consideradas verdaderos clásicos del house.

En la fiesta estarán también, comme toujours, los Djs residentes Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de La Movida de Ibiza. Para completar el ambiente, Lugotti tocará el saxo en directo y Passion Dance y Performance Lab ofrecerán sus vistosos bailes y animaciones.

Lo habitual es vestir un dress code ochentero para la fiesta, a juego con su temática.

La fête commence à 19.00 horas y los residentes pueden entrar gratis hasta las 21:00 horas enseñando el DNI o certificado de residente.

 

 

CeCe Rogers
Les enfants des années 80
Vendredi 23 Septembre de 2022

À partir de la 19.00 heures
Hard Rock Hôtel Ibiza
Platja d'en Bossa
Residentes gratis hasta las 21.00 heures

 

 

Voulez-vous connaître l'agenda de la culture et des loisirs d'Ibiza?

Cliquez ici

 

Ibiza-Click.com

LE PORTAIL DE LA CULTURE ET LOISIRS PLUS VISITES DE IBIZA

La popular fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con una actuación de la leyenda del house CeCe Rogers el viernes 23 Septembre de…