PACO FERNÁNDEZ EN KUMHARAS

pfdezCada martes del verano 2019 llegan los irresistibles ritmos flamencos de la Paco Fernández Band, que acompañan la fantástica puesta de sol de la bahía en Kumharas Ibiza.

El restaurante-bar Kumharas está situado en el racó de s’Oli, en Cala de Bou y cuenta con un ambiente agradable y una situación privilegiada a la Bahía de Portmany.

La Paco Fernández Band está encabezada por Francisco Fernández Moreno (más conocido como Paco Fernández), un famoso guitarrista flamenco que ha creado un innovador sonido conocido como “flamenco baleárico” que combina toques flamencos, electrónicos y chill out, acompañado del arte de músicos y bailarinas talentísimos.

El resto de la formación está compuesta por seis integrantes: Juanma Redondo con el piano-teclaodo; Rayo Wonders encargado de los aparatos electrónicos, voz de rap y samplers; Elvis Ferrera con la percusión latina y bailarín; Elva Redondo como bailarina y cajón flamenco y Joana Redondo como asistente de sonido y luces. Ubicada en Ibiza, la banda presenta una larga trayectoria desde que el creador de la banda, Paco Fernández,  peregrinó desde Granada a una Ibiza virgen en los 60 para experimentar en su propio género que conocía bien. En su proyecto, Paco Fernández desarrolla el “Flamenco Mediterráneo” de sello personal y original indiscutible, enriquecido por las influencia que le rodean e inspiran.

Cada martes se puede disfrutar de su cautivadora música con la compañía de su banda y de la intensa magia del atardecer.

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Cada martes del verano 2019 llegan los irresistibles ritmos flamencos de la Paco Fernández Band, que acompañan la fantástica puesta de sol de la bahía en Kumharas Ibiza. El restaurante-bar…