DORADO LIVE SHOWS 2019

ciclo-dorado-live-showsVuelven a Ibiza los Dorado Live Shows, la cuarta edición de un festival imprescindible de la agenda cultural y musical ibicenca. El festival regresa con fuerza con un ciclo de conciertos acústicos con los mejores nombres del indie/rock español: Viva Suecia, Sex Museum, Carolina Durante, Carlos Sadness, Zahara y Marlango

 

En Dorado Live Shows forman parte del cartel una lista de bandas locales que actuan como teloneros: Billy Flamingos, Stone Corners, Quin Delibat!, Lucy Sky & Diamonds y Uncle Sal. La cita se alarga hasta el 19 de septiembre en el Concept Hotel Group (Playa den Bossa). Las puertas se abren a las 20:00 horas y el evento musical se extiende hasta las 23:30 horas aproximadamente.

Viva Suecia, el grupo murciano apasionado por el Indie nórdico abrió el ciclo de conciertos acústicos el pasado 13 de junio, precedidos por el trompetista, pianista, compositor y productor ibicenco, Pere Navarro. El próximo 4 de julio llegará el turno a un grupo descaradamente joven: Carolina Durante. Dos  jueves después llegará la banda psicodélica rockera, Sex Museum, quienes ese 25 de julio pondrán música a la fiesta aniversario de los Dorado Live Shows.

Seguidamente llegan los cantautores Carlos Sadness y Zahara, el 15 de agosto. El cantante e ilustrador catalán se ha convertido en un fenómeno de masas en países como México y la artista ubetense siguió experimentando con el pop onírico en Astronauta, su último disco. Cierra el ciclo el grupo Marlango, con la voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo poniendo el broche a este verano cargado de buena música el 19 de septiembre de 2019.

Además de proporcionar una oportunidad para disfrutar de artistas únicos y frente el mar, los Dorado Live Shows cumplen una función solidaria, pues el 15% del dinero recaudado con las entradas servirá para ayudar a la ONG “Save a girl, save a generation”, para luchar contra la mutilación genital que sufren muchas mujeres en todo el mundo.

Las entradas cuestan tan sólo 20,00 euros e incluye una cerveza. Disfruta de tus artistas favoritos frente el mar en el Dorado Live Show.

Por Michelle Torres

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Vuelven a Ibiza los Dorado Live Shows, la cuarta edición de un festival imprescindible de la agenda cultural y musical ibicenca. El festival regresa con fuerza con un ciclo de…