INTEMPERIE EN VIERNES DE CINE

Un thriller ambientado en la posguerra española, Intemperie, se proyecta en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia) el 9 de octubre a las 20:30 horas. Un drama dirigido por Benito Zambrano al más puro estilo Western, protagonizado por Luis Tosar, con Luis Callejo, Jaime López o Vicente Romero, entre otros.

Intemperie estuvo nominada a  cinco premios Goya en 2019 y se llevó uno, al mejor guion adaptado. Nos cuenta cómo un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

 

Viernes de cine

Intemperie

Viernes, 9 de octubre de 2020

20:30 horas

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Un thriller ambientado en la posguerra española, Intemperie, se proyecta en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia) el 9 de octubre a las…