JÚPITER Y SATURNO MÁS CERCA DE IBIZA

júpiter_saturno_Ibiza-ClickLa noche de los planetas es una actividad que tiene lugar el sábado ,3 de agosto y que, durante 2 horas, permitirá observar los planetas Júpiter y Saturno desde el observatorio de Ses Païsses de Cala d’Hort.

Se trata de una actividad organizada por el Consell d’Eivissa y la Agrupación Astronómica y el punto de encuentro previsto es la puerta de la sede del Consell, situada en el número 59 de la Avenida de España, el mismo sábado a las 20:45 horas. Desde allí saldrá un autocar que tiene prevista la llegada al punto de observación a las 21:30. Se recomienda llevar linterna y calzado cómodo ya que se debe caminar por un camino no asfaltado. A las 23:30 horas se acabará la actividad y saldrá el autocar de vuelta a la sede del Consell Insular, con llegada prevista a las 00:15 horas.

Se ha prohibido el acceso a la actividad en vehículo particular debido a la singularidad del lugar donde se celebra, y los problemas que provocaría la contaminación lumínica propia de cualquier vehículo.

Debido al número limitado de telescopios y la capacidad del autocar, esta actividad está limitada a sólo 40 plazas que serán designadas en estricto orden de inscripción. Esta se formalizará mediante los teléfonos: 616 3838 056, 971304980 y 638656278.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁ VISITADO DE IBIZA

La noche de los planetas es una actividad que tiene lugar el sábado ,3 de agosto y que, durante 2 horas, permitirá observar los planetas Júpiter y Saturno desde el…