LOS COLORES DEL PUERTO DE IBIZA

Ibiza-Click.com

La exposición ‘Els colors del port d’Eivissa’ puede verse en el Club náutico de Ibiza

La exposición colectiva de pintura Els Colors del Port d’Eivissa puede verse en el Club náutico de Ibiza desde el 6 de octubre hasta el domingo, 7 de noviembre de 2021 con trabajos que recogen la luz y el color del puerto de la isla, algunas con la ciudad amurallada de Dalt Vila como telón de fondo, donde se plasma también la visión particular de cada artista.

Los artistas que participan en Els Colors del Port d’Eivissas son: Antoni Marí, Rita Bretones, Doralice Souza, Miguel Ángel García, Diana Bustamante, Ángel Zabala y Ferrer Guasch (desaparecido en noviembre de 2008). La exposición se puede visitar todos los días en horario de 10:00 a 22:00 horas y la entrada es gratuita.

En total obras de siete reconocidos artistas pitiusos, comisariada por Antoni Torres Martorell que pretende “ofrecer una experiencia única al visitante en un espacio cultural de referencia como es el Club Náutico Ibiza, con obras de artistas que exponen durante todo el año a lo largo y ancho de la geografía española y que ahora tenemos la posibilidad de disfrutar aquí, donde fueron creadas”. Además, el comisario de la exposición afirma que “muchas de estas obras a veces no puede ser vistas y disfrutadas por los residentes en la isla ya que no existen lugares para exponerlas y, en este sentido, el Club Náutico Ibiza resulta ser el espacio idóneo en el que poder hacerlo”.

Exposición de pinturas

Els Colors del Port d’Eivissa

Club náutico Ibiza

Del 6 de octubre al 7 de noviembre de 2021

Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Entrada gratuita

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La exposición colectiva de pintura Els Colors del Port d’Eivissa puede verse en el Club náutico de Ibiza desde el 6 de octubre hasta el domingo, 7 de noviembre de…