MAMÁ MARÍA EN CAN JERONI

Divendres de cine, el ciclo de cine que la sala de cultura de Can Jeroni en Sant Josep te trae cada viernes te trae la película “Mamá María”, de Jean-Paul Salomé el viernes 24 de junio de 2022.

Isabelle Huppert protagoniza “La Daronne” (“Mamá María”, Francia, 2020) una comedia dramática que nos presenta a Patience Portefeux, una traductora de árabe especializada en escuchas telefónicas que trabaja para la brigada de estupefacientes de París. Es un trabajo precario y mal pagado. Un día, Patience se presta a hacer un favor al problemático hijo de la enfermera de su madre y acaba involucrada en un trapicheo de drogas fallido, lo que le deja con una gran cantidad de cannabis en su poder. Patience adopta la identidad de La Daronne (“matrona”) y, disfrazada con el atuendo similar al de una princesa árabe, se convierte en camello, liderando una banda de traficantes mientras mantiene su trabajo en la brigada anti-droga.

La película, repleta de humor y suspense, está basada en el libro homónimo de Hannelore Cayre y adaptada al cine por su autor con la colaboración de Antoine Salomé y en ella brilla especialmente su protagonista Isabelle Huppert (París, 1953), actriz que ha participado en más de 120 films.

La película se proyecta en versión original subtitulada al español. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

Ciclo Divendres de Cine
‘Mamá María’, de Jean-Paul Salomé
Viernes 24 de junio de 2022
20:30 horas
Can Jeroni
Carrer de sa Talaia 16, Sant Josep
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Divendres de cine, el ciclo de cine que la sala de cultura de Can Jeroni en Sant Josep te trae cada viernes te trae la película “Mamá María”, de Jean-Paul…