NINA PERSSON ACTÚA EN IBIZA

Ibiza-Click

Nina Persson actúa en Ibiza

Nina Persson actúa en la isla el próximo sábado16 de octubre en un concierto denominado Contrast Ibiza. Esta cantante sueca voz de la mítica formación The Cardigans son un icono de los 90. Los pegadizos estribillos de Lovefool o My favourite game siguen sonando en las emisoras de radio casi a diario.

Persson, junto a Martin Hederos, teclista de The Soundtrack of our lives, repasará sus temas más conocidos, tanto de su etapa con la formación como en solitario, y además ofrecerán covers de sus canciones favoritas y son influencia clara en su carrera como Rufus Wainwright o Leonard Cohen.

The Cardigans, uno de los grupos suecos más importantes de la historia con 15 millones de discos vendidos avalan una carrera llena de éxitos como el disco Gran Turismo, publicado en 1998, o la inclusión de la  canción Lovefool como tema central de la banda sonora de la película Romeo y Julieta, protagonizada por Leonardo di Caprio y Claire Danes.

El festival Contrast Mallorca, hasta el momento el único festival de 2021 en Mallorca con artistas extranjeros, sugún la organización, se extiende así a la isla de Ibiza con esta interesante propuesta.

 

Concierto

Contrast Ibiza

Nina Persson

Sábado, 16 de octubre de 2021

Portal Nou

Ibiza

Precio: 23 euros en ticketib.com

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

Nina Persson actúa en la isla el próximo sábado16 de octubre en un concierto denominado Contrast Ibiza. Esta cantante sueca voz de la mítica formación The Cardigans son un icono de…