MOSAICO, RECITAL DE RAFAEL ADOBAS BAYOG EN CAN JERONI

Rafael Adobas BayogEl auditorio del centro cultural de Can Jeroni acoge el recital ‘Mosaico’ del flautista ibicenco Rafael Adobas Bayog el viernes 23 de diciembre 2022

El ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia organiza un recital del flautista ibicenco Rafael Adobas Bayog, un joven músico que con sus 25 años ya ha ganado varios certámenes de prestigio, como el Concurso Internacional de Flauta de Kobe en Japón, considerado el más importante del mundo, siendo el primer español en hacerse con el premio.

Adobas Bayog nació en 1997 y pertenece a una nueva generación de flautistas que combina la creación musical con otras disciplinas artísticas. Ha actuado como solista en la Filarmónica de Copenhage y en la Orquesta Sinfónica de Odense, ganó la séptima edición del Certamen Nacional Andalucía Flauta, el premio en la Convención de la Asociación de Flautistas de España y un galardón especial a la Mejor Interpretación de la obra comisionada de Thomas Larcher en la prestigiosa Carl Nielsen International Competition de 2019, donde obtuvo el tercer premio. En 2022 debutó en el Carnegie Hall de Nueva York.

El recital ‘Mosaico’ se celebra el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 20.00 horas en Can Jeroni con entrada gratuita.

El repertorio incluirá piezas de Telemann, Debussy, Carter, Clarke y del propio Adobas Bayog, además de otras de música popular tradicional.

 

 

‘Mosaico’, concierto de Rafael Adobas Bayog
Viernes 23 de diciembre de 2022
20.00 horas
Can Jeroni
Carrer sa Talaia, 16, 07830 Sant Josep de sa Talaia
Entrada gratuita

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El auditorio del centro cultural de Can Jeroni acoge el recital ‘Mosaico’ del flautista ibicenco Rafael Adobas Bayog el viernes 23 de diciembre 2022 El ayuntamiento de Sant Josep de…