VUELVE EL DIVERESPAI AL RECINTO FERIAL

Ibiza-Click.com

Vuelve el Diverspai al Recinto Ferial

Tras dos años de parón por la pandemia del Covid, el Recinto Ferial de Ibiza vuelve a acoger el Diverespai, la feria infantil más esperada por todos los  pequeños y los jóvenes de la isla que llenan de diversión, actividades e hinchables los 5.000 m² de espacio del recinto.

Así, la XXIII edición del Diverespai abre sus puertas el lunes 26 de diciembre de 2022 desde las 10:30 de la mañana. Estará abierto hasta el 3 de enero y para acceder al recinto se debe abonar una entrada de 2 euros que sirve por un solo acceso y que sólo deben pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen entrada gratuita. Igualmente existe la posibilidad de pagar un bono de 10 euros por niño que sirve para todos los días del evento. Las familias numerosas que puedan acreditarlo contarán con descuentos, con lo cual, la entrada normal tendrá un coste de 1,5 euros y el abono de 7,5 euros. El horario del  Diverespai es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas y permanecerá cerrado los días 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

Las familias pueden encontrase con diferentes actividades entre las que destacan 12 atracciones inflables para niños de entre 1 y 12 años, ludotecas y bebetecas. Además, se realizarán 11 talleres de pinta-caras, de decoración navideña (árboles de Navidad, belenes y manualidades), de imanes de nevera, de galletas, de cocina y pastelería, de Fisher Tips, de chapas y de cartas a los Reyes Magos.

Según los organizadores, este año se ha potenciado el teatro y la ambientación, con pasacalles sorpresas, una decoración más especial y un espacio en la carpa exterior destinada a actuaciones de circo, magia, teatro o cuentacuentos. En total se harán cinco funciones diarias, en horario de mañana y de tarde, para poder dar oportunidad a todas las familias a poder disfrutar de los espectáculos en vivo.

Para los adolescentes, se ha preparado un espacio propio con actividades dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 17 años, como son realidad virtual, recreativos, juegos de mesa y escape-rooms.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

Tras dos años de parón por la pandemia del Covid, el Recinto Ferial de Ibiza vuelve a acoger el Diverespai, la feria infantil más esperada por todos los  pequeños y los…