A CONTRALUZ, EXPOSICIÓN BENÉFICA EN KEEPER

expofotos‘A contraluz’ es la muestra de fotografías que se inaugura el jueves, 1 de junio en Keeper (Ibiza), organizada por el club Ibiza Best Photo y que dedicará los fondos obtenidos por la venta de las imágenes a Cruz Roja de Ibiza y Formentera.

Entre los participantes están reconocidos fotógrafos como el biólogo Xavier Más, Joan F. Ribas, Ana G. Hernando, Mohamed Chendri o Vicent Planells, entre otros.

Son, en total, 36 imágenes, donadas por los miembros del club Ibiza Best Photo para esta muestra, que se podrá ver en la terraza de Keeper del 1 al 15 de junio. Es el cuarto año consecutivo que se organiza una exposición en este establecimiento y el esta ocasión, los propietarios del local han decidido patrocinar el evento y donar toda la recaudación de las ventas de las fotografías a la entidad solidaria.

El club Ibiza Best Photo cuenta con 40 socios aficionados y profesionales de la fotografía y mantiene una página de Facebook con más de 300 fotógrafos participantes y 26.000 seguidores de todo el mundo, donde todos los días de forma voluntaria y altruista se publican fotografías de la isla.

 

Exposición fotográfica

‘A contraluz’ 

Ibiza Best Photo

Jueves, 1 de junio de 2017

24:00 horas

Keeper (Paseo Juan Carlos I)

Ibiza

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

‘A contraluz’ es la muestra de fotografías que se inaugura el jueves, 1 de junio en Keeper (Ibiza), organizada por el club Ibiza Best Photo y que dedicará los fondos obtenidos…