APHON HENGHARO EXPONE EN CAN PORTMANY

Aphon Hengcharoen, artista tailandesa afincada en Ibiza, expone en Can Portmany, Sant Rafel, hasta el 5 de septiembre. Esta talentosa creadora utiliza técnicas diferentes y crea un conjunto original donde destacan los grandes retratos al óleo, cargados de realismo.

Licenciada en Diseño, Comunicación y Arte visual por la Universidad de Burapa (Tailandia), Aphon Hengcharoen trabajó como Directora de arte en RS Promotion Ltd., en Bangkok. y como Ejecutiva Senior de Diseño Gráfico y Directora de Arte . Comienza a pintar retratos, paisajes, el mar… En 2013 es seleccionada como Dibujante del año en True Corporation  Ltd. Y consigue, junto a su equipo,  el primer premio nacional en aplicaciones digitales en juegos infantiles.

Ya en Ibiza, en 2017 se une al grupo AMAE (Associació Multi Art d’Eivissa) y participa en diferentes talleres y exposiciones colectivas.

Ha ganado numerosos premios, entre los que destacan: el 1er premio de pintura rápida en sant Rafel de Forca o el 2º premio en el concurso de pintura rápida en santa Eulària des Riu.

+ INFO: aphonart.com

 

Exposición de pinturas

Aphon Hengcharoen

Can Portmany

Sant Rafel de Forca

Hasta el 5 de septiembre de 2020

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Aphon Hengcharoen, artista tailandesa afincada en Ibiza, expone en Can Portmany, Sant Rafel, hasta el 5 de septiembre. Esta talentosa creadora utiliza técnicas diferentes y crea un conjunto original donde…