VOODOO & BLUESFEEST IN CALÓ DE S'OLI

Vudú & Blues FestEl Vudú & Blues Fest organiza su primera edición con una jornada en Caló de s’Oli que contará con el armonicista Ángel Wolf, de band 12 Bars All Blues, el pianista Víctor Gresely y el escritor Héctor Martínez.

El Ayuntamiento de Sant Josep y la Asociación Cultural Great River Road, creada en 2019 en Ibiza por un grupo de ibicencos amantes del rock y el blues norteamericano, entre los que se encuentran el promotor musical Paco Bobberman, el fotógrafo de conciertos Joan F. Ribas, el músico Pedro J. González y el periodista Xescu Prats, organizan la primera edición del Vudú & Blues Fest.

Se trata de una interesante jornada que se celebra en el Auditorio Caló de s’Oli, Cala de Bou, zondag 4 December van 2022 vanaf de 13.00 uur.

La cita arranca con una conferencia musical del escritor madrileño Héctor Martínez, que presentará su nuevo libro ‘Al compás del vudú’, acompañado por el prestigioso pianista catalán afincado en Ibiza Víctor Gresely, que interpretará ritmos de ragtime y temas de conocidos pianistas de Nueva Orleans, como Professor Longhair, Dr.. John o Allen Toussaint, onder meer.

El festival contará con otros dos conciertos: uno sobre las 14:30 horas con Ángel Vera, más conocido como Ángel Wolf, quien ha acompañado en sus giras a bandas como Los Zigarros o la Tonky Blues Band y que actuará en formato one man band, con voz, Gitaar, armónica y percusión; y otro sobre las 16.00 horas con la banda 12 Bars All Blues, formada por tres músicos de larga trayectoria en la isla: Albert Oliva (zang en gitaar), Salvatore Licitra (onder) y Luis Amador (percussie), con un repertorio de clásicos del blues.

Bovendien, habrá barras y food trucks desde el mediodía.

 

 

Vudú & Blues Fest
Zondag 4 December van 2022

van 13:00 uur
Caló de s'Oli
Carrer de Màlaga s/n, Cala de Bou, San Jose, Ibiza

 

Wil je de cultuur- en vrijetijdsagenda van Ibiza kennen??

Klik hier

 

Ibiza-Click.com

DE POORT VAN CULTUUR EN VRIJE TIJD meest bezochte van IBIZA

El Vudú & Blues Fest organiza su primera edición con una jornada en Caló de s’Oli que contará con el armonicista Ángel Wolf, de band 12 Bars All Blues, de…