UN NUEVO MUNDO EN ANEM AL CINE

Un nuevo mundoCon su vida personal eclipsada por las exigencias de su trabajo, Philippe Lemesley llega a un punto de ruptura cuando su esposa abandona su matrimonio. Su relación no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras décadas como alto directivo en grupo industrial, Philippe ya no sabe cómo responderá las demandas incoherentes de su compañía. Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida.

(FILMAFFINITY)

Presentada en la Sección Oficial del Festival de Venecia de 2021, “Un nuevo mundo” es la última película de Stéphane Brizé y con la que el cineasta culmina su “trilogía del trabajo”, compuesta también por “La ley del mercado” (2015) que retrata el drama del paro, y “En guerra” (2018) que refleja la lucha sindical.

“Un nuevo mundo” por su parte es una fábula moral sobre la lucha de una familia contra la fuerza deshumanizadora del capitalismo que cuenta con grandes interpretaciones de sus actores protagonistas, Sandrine Kiberlain, Antony Bajon y, especialmente, Vincent Lindon.

‘Un nuevo mundo’ se proyecta el jueves 30 de marzo de 2023 a las 20:30 horas en los Multicines Eivissa, como última sesión de esta temporada del ciclo ‘Anem al Cine’.

 

Ciclo Anem al Cine
‘Un nuevo mundo’, de Stéphane Brizé
Jueves 30 de marzo de 2023
20:30 horas
Multicines Eivissa
Avenida de Es Cubells s/n, Ibiza
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Con su vida personal eclipsada por las exigencias de su trabajo, Philippe Lemesley llega a un punto de ruptura cuando su esposa abandona su matrimonio. Su relación no ha resistido…