¡ROCK EXPRESS EN CALA DE BOU!

RockExpressSe presenta la primera edición de Rock Express, una novedad en el programa de las fiestas patronales de Cala de Bou y Port des Torrent donde se realizará una ruta en tren llena de música y buena comida.

En las Fiesta de Cala de Bou y Port des Torrent se presentará del primer RockExpress, una nueva propuesta musical y gastronómica que se estrena el próximo sábado, 19 de octubre. Esta cita, organizada con Make Sound y la colaboración de la Asociación de Músicos de Ibiza, plantea una ruta de tren en la que los visitantes podrán hacer parada en los establecimientos más emblemáticos de este margen de la bahía de Portmany. Esta primera edición arranca con más de 15 establecimientos adheridos y la actuación confirmada de unas veinte bandas que animarán toda la fiesta a partir de las 13 horas y hasta la puesta de sol.

El RockExpress es el tren gratuito que enlazará los diferentes locales participantes, que han programado actuaciones. Todos ellos ofrecerán pintxos y bebida al precio de 2,50€ para hacer más atractivo el encuentro.

En cuanto a la música que rodará durante el evento, se tiene confirmada la asistencia de las bandas Kinkyboy, Prr-Versionrs, The Groovy Brothers, Chimichurri, Albert Oliva, La Duende, The Skiffle Kings, Jans, Tonto, Fuel Pressure Regulator, Eusebio Guasch o The Rockola Project, entre muchos más que se irán confirmando.

Además, los bares y restaurantes que formarán parte en la ruta serán Pizzaman, Texmex El Paso, Stevie D’s, Royal Park Minigolf, El Kiosko, BN3, The Store Room, Johnny’s Pub, Restaurante Mani, Calama, LOL Ibiza, Bar Piraña, Can Esmeralda, Centro de Mayores, Delish y Hotel Bahía Playa, entre otros.

El Rock Express es uno de las novedades más esperadas de las Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent, ¡no te pierdas la ruta en tren más rockera!

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se presenta la primera edición de Rock Express, una novedad en el programa de las fiestas patronales de Cala de Bou y Port des Torrent donde se realizará una ruta…