КОНЦЕРТ ЛЕОНА БЕНАВЕНТЕ В САНТОСЕ

Leon БенавентEl grupo de indie rock León Benavente actúa en directo en el el hotel Santos de Platja d’en Bossa dentro del ciclo Dorado Live Shows, con el músico ibicenco Omar Alcaide como telonero.

Dorado Live Shows llega al epicentro de su programación con un cuarto concierto que trae a uno de los grupos más potentes de la escena indie rock nacional: Leon Бенавент.

Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú llegan a Ibiza dentro de la gira de promoción de su cuarto disco de estudio ‘ERA’ (Warner Music, 2022) con el que relatan el implacable paso del tiempo. Con sus ácidas letras, su sonido poblado por melodías pegadizas con toques ochenteros y un punto sofisticado y su indudable carisma en el escenario, León Benavente cuenta con uno de los mejores directos del panorama patrio.

El escenario junto al mar y junto a la piscina de Santos acoge este concierto junto a los autores de éxitos comoÁnimo, valiente”, “Ser brigada”, “Europa ha muerto”, “Ayer salí” О “La canción del daño” Четверг 18 Август 2022.

В дополнение, también estará actuando como telonero el jueves el joven músico, продюсер, compositor y multi instrumentista ibicenco Omar Alcaide.

Tras los conciertos, la fiesta sigue en el hotel Pikes Ibiza de San Antonio con Rock Nights, el after show oficial de los Dorado Live Shows.

Las entradas al concierto cuestan 20 euros e incluyen una cerveza Estrella Damm.

Как и каждый год, в 10 % de la recaudación de los conciertos se destina a fines soldiarios, en esta ocasión estará destinado a apoyar la labor de la ONG “El descanso del Guerrero”, iniciativa de Proyecto Juntos, que ayuda a los niños hospitalizados por largos periodos y sus familias.

 

 

Concierto de León Benavente
Дорадо в прямом эфире
Четверг 18 Август 2022
20.00 Часы
Отель Сантос
C/ de la Ruda 2, Плая-ден-Босса
запись 20 euros con Estrella

 

Вы хотите знать культурную и развлекательную программу Ибицы??

кликните сюда

 

Ибица Click.com

Воротной КУЛЬТУРЫ И ДОСУГА НАИБОЛЕЕ ПОСЕТИЛ Ибицы

El grupo de indie rock León Benavente actúa en directo en el el hotel Santos de Platja d’en Bossa dentro del ciclo Dorado Live Shows, con el músico ibicenco Omar