FESTIVAL IBIZA JAZZ 2020

El Festival Ibiza Jazz se celebra este 2020 del 3 al 5 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila, en una edición que no podrá ser como las habituales debido a la situación sanitaria que vivimos.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza han decidido que el evento debe continuar su recorrido, pero algunas limitaciones. No serán cinco días como  en las últimas ediciones del Festival sino cinco conciertos distribuidos en tres días con músicos de primera línea.

Este año el Ibiza Jazz vuelve a contar con el apoyo de Radio 3 a través del programa Discópolis conducido por José Miguel López, y del canal de radio y televisión autonómico IB3.

El programa del Festival Ibiza Jazz es el siguiente:

Jueves, 3 de septiembre a las 21:30 horas: Ernesto Aurignac Ensemble- Plutón

Viernes, 4 de septiembre a las 21:30 horas: Pere Bujosa Trio.

A las 22:30horas: Ibiza Jazz Experience Quintet.

Sábado, 5 de septiembre a las 21:30 horas: Big Band Ciutat d’Eivissa.

Y a las 22:30 horas: Chris Kase Quartet.

Todos los conciertos tienen lugar en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila.

La venta de las entradas se podrán adquirir a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza Eivissa.es y en el espacio cultural de Can Ventosa.

Las personas que se quieran desplazar en autobús hasta Dalt Vila han de tener en cuenta que la línea 45 será gratuita presentando la entrada al festival Ibiza Jazz los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Por otro lado, las personas residentes en la isla de Formentera podrán disfrutar de un descuento del 35% a los billetes que adquieran a la naviera Mediterránea Pitiusa por su desplazamiento durante el Festival Ibiza Jazz presentando las entradas al festival.

 

Festival Ibiza jazz

3, 4 y 5 de septiembre de 2020

Baluarte de Santa Llúcia

Dalt Vila

Eivissa

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Festival Ibiza Jazz se celebra este 2020 del 3 al 5 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila, en una edición que no podrá ser…