CANAL DE NATACIÓN EN SES FIGUERETES

El canal de natación en aguas abiertas de Ses Figueretes tiene 1.000 metros de largo por 50 metros de ancho y está delimitado con boyas blancas y rojas en la playa de ses Figueretes. De esta forma el canal de natación en aguas abiertas tiene 1.000 metros de largo por 50 metros de ancho y está delimitado con boyas blancas (cada 5 metros) y rojas (cada 25 metros), de tal forma que los deportistas puedan controlar la distancia que nadan.

 

Esta actuación aporta dos mejoras, la primera tiene relación con el acceso al canal de natación que con la ampliación del balizamiento, ha quedado conectado a la playa con lo que es accesible para cualquier deportista o aficionado que quiera practicar natación en aguas abiertas. La segunda tiene relación con, la conexión, que hace que se amplíen los metros disponibles del canal que ha pasado de 650 a 1.000 metros de longitud, convirtiéndose en el canal de natación en aguas abiertas más largo de la isla de Ibiza.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza aseguran que ante las peticiones que habían hecho llegar diferentes usuarios del canal, se solicitó a la Demarcación de Costas la posibilidad de ampliar el balizamiento y poder conectar el canal de natación hasta la playa de ses Figueretes. Una vez Demarcación de Costas comunicó que se disponía del, desde la concejalía de Medio Ambiente decidieron dar acceso a todas aquellas personas, aficionados y deportistas federados para que puedan disfrutar de esta instalación deportiva en la ciudad de Ibiza.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El canal de natación en aguas abiertas de Ses Figueretes tiene 1.000 metros de largo por 50 metros de ancho y está delimitado con boyas blancas y rojas en la…