SWING EN CAN VENTOSA

swing_band_Ibiza-ClickEl sábado, 29 de febrero, a las 19:00 horas tiene lugar un concierto de la Swing Band, compuesto por la sección d viento de la Banda Ciutat d’Eivissa, que ofrecerá una serie de piezas de compositores contemporáneos influidos por este estilo musical.

 

La música swing o swing jazz, es un estilo de jazz que se originó en los Estados Unidos hacia finales de los años 1920 y pronto se convirtió uno de los géneros musicales más populares y exitosos del país. Durante los años 30 tuvo su apogeo y a partir del gran Louis Armstrong la han interpretado músicos de la talla de Benny Goodman, Duke Ellington o Count Basie y cantantes inolvidables como Billie Holiday o Ella Fitzgerald..

 

El repertorio del concierto del sábado incluye temas como ‘Glenn meets Wolfang’ de Jef Penders, ‘Benny Goodman memories’ con arreglos de Naohiro Iwai, ‘Duke Ellington’ con arreglos de Calvin Custer, o ‘Windows of the world’ de Peter Graham.

El concierto se iniciará a las 19 horas de este sábado 29 de febrero y la entrada es gratuita. Organiza el Patronato de Música del Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración del Consell de Eivissa.

Concierto

Swing Band

Sábado, 29 de febrero

19:00 horas

Espacio can ventosa

Ibiza

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 29 de febrero, a las 19:00 horas tiene lugar un concierto de la Swing Band, compuesto por la sección d viento de la Banda Ciutat d’Eivissa, que ofrecerá…